dimecres, 4 de febrer del 2009

Passos agegantats - Pasos agigantados


Per aquí hi ha algú que d'aquí poc ja escriurà algun post amb mi; de ganes de remenar el teclat no n'hi falten.

Ara per ara ja parla per telèfon animadament: agafa qualsevol objecte (per exemple el comandament a distància de la tv o dvd, que li atrauen molt) i comença la conversa. Amb molta xerrameca, riures explossius inclosos i explicant-se d'allò més bé, només falta que els grans -que no anem sobrats d'imaginació- entenguem què diu al que se suposa que està a l'altra banda del fil telefònic.

És tot un espectacle la cara que posa de concentrada en la conversa, i com de tant en tant mira de reüll als espectadors morts de riure i de seguida fa com si no se n'adonés i segueix explicant-se animadament.


I no puc deixar de mencionar que des de divendres passat ja ha començat a donar els primers passos sola: visca la pròpia autonomia!!! l'exerceix amb tota valentia i velocitat. Quin crack aquesta Noreta deliciosa!!!!!

Por aquí hay alguien que pronto escribirá algun post conmigo; ganas de toquetear el teclado no le faltan!
Por ahora habla por teléfono eufórica: coge cualquier objeto (por ejemplo el mando a distancia de la tv o dvd, que le encantan) y empieza la conversación. Con mucha labia, risas explosivas incluidas y explicándose de maravilla, sólo falta que los mayores -que no vamos muy sobrados de imaginación- entendamos lo que le cuenta al que se supone que está al otro lado del hilo telefónico.
Es todo un espectáculo la cara que pone de concentración en la conversación, y cómo de vez en cuando mira de reojo a los espectadores muertos de risa y enseguida hace como si no se diera cuenta y sigue contando animadamente.
Y no puedo dejar de mencionar que desde el viernes ya ha empezado a dar sus primeros pasos sola: viva la propia autonomía!!! La ejerce con total valentía y velocidad. Qué crack esta Nora deliciosa!!!

5 comentaris:

Ximena ha dit...

no entiendo catalán pero me encanta escucharlo,
y de lo que logro descifrar en tu blog, me gusta tu onda,
y me emociona tenerte entre mis seguidoras de blog, desde allí Barcelona, lugar muy importante para mi,
un beso

Ju ha dit...

Ximena: para mi es un placer tenerte paseando por este blog desde tan lejos! y hace mucho que sigo el tuyo y me aporta muchísimo. Me gusta la frescura y sinceridad con la que nos muestras tu vida y pensamientos.
De hecho alguna vez te escribí cuando tu Félix estaba por nacer, y nosotras hacía un mes justo (26 de febrero) que éramos mamás de Nora. Tus pensamientos me ayudaron a sentirme menos sola en esta aventura que hace enfrentarnos a muchísimas emociones difíciles de compartir.

Por cierto unos de mis propósitos es el de intentar escribir en el blog algunos post en castellano-

Un beso grande desde Barcelona!

Ximena ha dit...

qué bueno Ju!!, gracias por tus palabras, seguiré visitándote, las felicito por su Nora, cariños
Ximena

Eva Prats ha dit...

tinc unes ganes boges de tornar-la a veure...
muaks gironins!!!

Ju ha dit...

Eva segur que quan vinguis farà festa grossa, com nosaltres :-)